EMBAJADOR DE INDONESIA VISITÓ PUNO.

puno 30/03/2016

DSC_9497El Embajador de Indonesia en el Perú, Moenir Soenanda y el Jefe de la Sección Comercial y de Economía, Kusnowibowo, visitaron Puno siendo declarados por el Gobierno Regional «Visitantes Ilustres».

Aprovechando la visita de los dignatarios la autoridad regional a través de algunos funcionarios expuso brevemente sobre las bondades turísticas y potencialidades que ofrece la Región Puno al mundo, especialmente el Lago Titicaca y últimamente la Festividad Virgen de la Candelaria, declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El Embajador de Indonesia y su acompañante tomaron debida nota de la información alcanzada por el Gobierno Regional, el Plan de Desarrollo Regional Concertado al 2021, videos de promoción del turismo y la festividad Virgen de la Candelaria y otros elementos.

“La información recogida será muy útil para la Embajada porque más adelante fomentaremos mayor acercamiento en las relaciones bilaterales”; expresó. Al finalizar el encuentro, propuso hermanar dos lagos de gran importancia turística, el Lago Titicaca (el lago navegable más alto del mundo) con el Lago Toba (el lago cráter más grande del planeta, localizado en Indonesia).

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más