EXPONEN ALCANCES DE EXENCIÓN DE VISA SCHENGEN.

puno 30/03/2016

???????????????????????????????

El día 29 de marzo de 2016 en el local de la Oficina Desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores en la ciudad de Puno, se llevó a cabo una charla informativa sobre la exención del visado Schengen para los ciudadanos peruanos, el cual entró en vigencia el pasado 15 de marzo.


Cabe mencionar que dicho exención permite viajes de turismo, estudios, visitas a familiares y negocios por espacio no mayores a 90 días.

La charla fue dada por el Director Regional, Consejero SDR José Alberto Ortiz a autoridades del sector migraciones, turismo, hotelería y universitario de la ciudad de Puno.

Mediante esta facilidad, los ciudadanos peruanos pueden actualmente viajar a 26 países que integran dicho espacio: Alemania, Austria, Belgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Suecia. Además a Bulgaria, Chipre, Croacia, Rumania así como a Andorra, Mónaco, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.
Es importante que existen requisitos que todo viajero deberá seguir y para ello pueden ser consultados en la página web www.rree.gob.pe/europasinvisa.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más