PROYECTOS EN TURISMO

puno 20/12/2011 2

proy0

Con éxito se llevó a cabo el Taller Macro Regional: “IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION EN TURISMO”, los días 16 Y 17 de diciembre del año en curso.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. amigo hace 10 años

    … Para los proximos proyectos parecidos o que tenga que ver turimo SE DEBE PEDIR LA ASISTENCIA DE LOS PROFESIONALES EN TURISMO, on en las instituciones que aorueban los proyectos de desarrollo (OPI) debe existir un profesional en turismo para no tener que hacer proyectos desacertados y que generan mucho gasto.
    yo pienso que NUNCA DEBIÓ CREARCE EL MINISTERIO DE CULTURA EN SU LUGAR DEBIÓ SE TURISMO porque sin turismo la cultura no genera ingresos económicos (es nada), gracias al turismo se presta mayor atencion a nuestro legados culturales, asi que si no habria interes turistico no seria nada Sillustani y los arqueologos no tendrian trabajo o quisá no existiera esa profesión.
    gracias

    —-

    Del Editor:
    Tiene Ud. razón,los futuros y actuales profesionales en turismo deberían estar presentes en primera fila en éstos eventos. Y con respecto a la creación del Ministerio de Turismo hay opiniones divididas, lastimosamente el sector empresarial de turismo no tiene la suficiente influencia para cambiar nuestros destinos.

  2. amigo hace 10 años

    Con este taller el estdo nos muestra una vez más que EL TURISMO ES EL PATITO FEO DEL PERU, los que revisaron ese manual para hacer proyectos turisticos, se puedendar cuenta que poco o nada se puede hacer para el turismo porque cada idea que tengas para mejorar el turismo el estado te dice; ese proyecto pertenece al ministerio de cultura, que ese otro es para saneamiento,etc,etc en el manual hay un ejemplo de SILLUSTANI, no se han dado cuenta que los turistas extranjeros les gusta ver lo origina NO LOS RECONTRUIDOS, pregunten uds, mismos cuando tenga la oportunidad. EL DESACIERTO DE LA CAMINATA LARGA, eso hace que hoy en dia visite menos turistas a sillustani, bueno eso deben saber los guias de turismo cuantos de sus clientes ya no quieren subir hasta las tumbas, SE NOTA que ese proyecto de sillustani fué hecho en en escritorio de un aqueólogo o se tomaron en cuenta la opinion de los «arqueologos» …

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más