AREQUIPEÑA XIMENA TAMAYO COMPETIRÁ POR LA CORONA DE MISS PERÚ.

arequipa 23/03/2016

FB_IMG_1458065532452

El Salón VIP del Club Internacional fue escenario de la presentación y conferencia de prensa de la Srta. Ximena Fernanda Tamayo Butilier, actual Miss Arequipa Universo y una de las cuarenta finalistas que buscarán coronarse como Miss Perú, que se desarrollará en la capital de la república.


Ximena Tamayo se coronó Miss Arequipa Universo en el mes de febrero, en un evento que se llevó a cabo en el Salón Social del Club Internacional, (VIDEO) donde fue coronada dentro de un ramillete de bellas candidatas que representaban la belleza de la mujer arequipeña.

La guapa Ximena nació el 31 de marzo de 1997 en la ciudad de Arequipa, distrito de Cayma.

Actualmente tiene 18 años de edad, terminó sus estudios secundarios en el colegio Angloamericano Prescott, promoción 2013 y actualmente cursa el 5to semestre de Psicología en la Universidad Católica San Pablo.

Fue animadora en “Convivio” el 2014 y Catequista de confirmación del colegio Prescott durante el año 2015. En Arequipa pertenece a una agrupación llamada «Pan para mi hermano» en donde una vez a la semana brindan comida y bebida caliente a las personas que se encuentran en la calle pidiendo limosna, además de charlar con ellas e intentar acercarlas a Dios, además de escucharlas y darles apoyo espiritual.

Es muy conocido que las redes sociales juegan un papel muy importante en este tipo de eventos por lo que la guapa representante arequipeña pidió apoyarla a través de su cuenta en la red social Facebook.

XIMENA

PARTICIPANTES DE MOQUEGUA UCAYALI Y AREQUIPA

IMG-20160310-WA0066

FOTO OFICIAL MIS PERU 2016

FB_IMG_1458065481756

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más