PUNEÑA GANA EN CERTAMEN DE BELLEZA.

puno 21/03/2016

cinthyav

Cinthya Villamil Castillo acaba de ser coronada como «Miss Teen Turismo Continentes del Mundo» en un evento realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Arequipa.

El evento de belleza fué organizado por el Promotor Felipe Recabarren Valdiviay en ésta ocasión tuvo como sede la ciudad de Arequipa con la presencia de 25 representantes  de distintas regiones del país y diversas categorías.

La guapa Cinthya ganadora en su categoría de «Teen» tiene 21 años de edad, es puneña de nacimiento y actualmente viene realizando sus estudios de Terapia Física y Rehabilitación en una universidad particular en Arequipa.

En una entrevista telefónica con «Travel & Tour» nos contó que sus hobbies son cantar, escribir y bailar, recientemente participó en la Festividad de la Virgen de la Candelaria en Puno en la Asociación Cultural Caporales San Juan. «Soy Puneña, y quiero promover el turismo hacia Puno que es una ciudad hermosa y muy importante por la festividad de la Virgen de la Candelaria» manifiesta la guapa soberana.

El evento en mención tuvo las siguientes categorías:
«Señora Continentes», «Miss continentes Perú», «Miss Petit Continentes», «Miss Teen Continentes» y «Mister Continentes». El organizador Felipe Recabarren Valdivia anunció que el próximo certamen se realizará en Colombia.

msteen 11 19 8 2 3 4 6 7

Fotos: Cynthia Villamil/fb.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más