LANZAN PROGRAMA DE SEMANA SANTA EN EL COLCA

arequipa 15/03/2016

IMG
La Autoridad Autónoma del Colca y Anexos (AUTOCOLCA) en coordinación con la Municipalidad Provincial de Caylloma lanzaron el programa de Semana Santa 2016, anunciando el Festival Turístico del Coica que se realizará del 20 al 27 de marzo.

El Dr. Rómulo Tinta Cáceres, alcalde de la Municipalidad Provincial de Caylloma y Presidente del Directorio de AUTOCOLCA, informó que este año se tiene un nutrido programa por Semana Santa, además se sortearán 40 paquetes turísticos dobles para el turismo en general, se dará la promoción 2×1 para los turistas nacionales e ingreso libre para los arequipeños, ello con la finalidad de promover la visita de turistas al Colca, dinamizar la economía de los emprendimientos locales de la parte alta, derecha, izquierda y Ampato.

Cada paquete turístico doble incluye exoneración de boletaje, pasaje, alimentación, guiado y hospedaje por dos días y 1 noche los días viernes santo 25 de marzo y el sábado 26 de marzo.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de AUTOCOLCA, ubicado en la calle Puente Grau 116 Cercado Arequipa, llenando la ficha de inscripción con sus datos (nombres, DNI, correo electrónico, celular o teléfono de contacto), a través del correo electrónico autocolcaoficial@gmail.com, al Facebook:

www.facebook.com/AUTOCOLCA. Del 20 al 27 de marzo los turistas a nivel nacional podrán acogerse a la promoción 2 x l, mostrando su DNI y el pago respectivo. Mientras que los arequipeños tendrán ingreso libre del 24 al 27 de marzo.

Este año como es tradicional se hará la Carrera de Santos, la exhibición de Fotografías de los atractivos del Colca en la Alameda Taki Tusuy, Festival de Bebidas Calientes, procesiones, Desfile de Modas, Feria de Artesanías y el Wititi Regalón.

Por su parte, el Abog. Dennis Salazar Gil, Gerente de AUTOCOLCA sostuvo que se ha coordinado todas las actividades con la Policía Nacional, el Ministerio Público, Ministerio de Salud, la Gobernación y la Municipalidad Provincial de Caylloma, para dar las garantías necesarias a todos los turistas que visiten el Colca esta Semana Santa.

«Este año queremos invitar a los turistas a que visiten también la semana santa en el distrito de Huambo por tener el título de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación desde el 2012», sostuvo el Gerente de AUTOCOLCA.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más