VISITAS A PUNO HABRÍAN SUBIDO EN 10%

puno 19/12/2011 3

turiss

El movimiento turístico hacia Puno habría subido en 10% el año 2011 con respecto al año 2010, a pesar de los movimientos sociales, asi lo manifestó Lourdes Abarca Fernández Directora Regional de la DIRCETUR al Diario El Correo, para más detalles ingrese a: CORREO.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. felipe laura ruelas hace 10 años

    Sería bueno ver las cifras del flujo turístico, solia asalir un boletin al respecto

  2. rennan hace 10 años

    me olvidaba aclarar los paros afectan al turismo sólo los dias de paro, no despues…. usualmente dias despues de las huelgas continua las visitas de los turistas (tranquilos sin temor)LO QUE AFECTA LA ACTIVIDAD TURISTICA (AFLUENCIA) ES LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL los invito a preguntar a los turistas, porque cree que hay menos gente viajando, bueno cosas asi..

  3. rennan hace 10 años

    Cada cosa que dicen los burocratas para aparentar su buena gestion, yo trabajo en turismo y los que hablamos con los turistas todos los dias sabemos bien que lashuelgas y los paros no afectan el arribo de turistas, los empresarios y los burocratas de turismo comentan a la prensa diciendoles que los paros afectan al turismo es para que los huelguistas se sientan culpables… y es mentira que en el extranjero estemos como un lugar conflictivo porque ellos no saben que existimos hasta que llegan a Puno… y asi podria seguir comentando sobre las cosas reales….

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más