LA CANDELARIA EN PARIS

puno 18/12/2011 1
PUNO SE PROMOCIONA EN EL METRO DE PARIS
puno_paris
PromPeru viene realizando una intensa campaña de promoción en las diferentes estaciones del metro de Paris que permite decorarlas con grandes paneles con imágenes de la colorida fiesta de la candelaria de Puno, llevando la nueva marca país; invitando al siempre exigente turista francés a que disfrute del atractivo natural del Lago Titicaca y esta conocida festividad.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. trabajador hace 10 años

    Señores porqué FRANCIA?. los turistas franceses son muy tacaños, no dejan propina uno por gusto se esfuerza en dar lo mejor de si, y lo mismo que yo opinan toda la gente que tiene contacto directo con los turistas, encima va sumado la miseria que pagan las agencias de viajes, PORQUE NO hacen promocion EN EEUU o INGLATERRA o en las Ciudad de Lima poruqe los peruanos saben apreciar tu trabajo mejor que los franceses.

    Del Editor:
    Francia, según el perfil del turista extranjero elaborado por Promperú es uno de los fuertes emisores de turistas hacia latinoamérica. Suponemos que Promperú debe estar aplicando, técnicamente, las formas de promoción en otros mercados extranjeros y nacionales.
    Compartimos la preocupación del lector sobre la tipología de algunos tipos de turistas (no todo francés es tacaño). El Perú debe atraer cada vez más a los turistas con más poder adquisitivo.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más