LOS VOLCANES ESTÁN DE MODA.

arequipa 01/03/2016
valle1

rumbos del perú

 

Presentan Festival Turístico de la Ruta Geológica de Arequipa.

Con presencia de las autoridades del sector turismo de la región Arequipa hoy se presentó el programa Festival Turístico de la Ruta Geológica de Arequipa.

Dicho festival tiene por finalidad promocionar los beneficios del Geoparque en el desarrollo turístico del Valle de los Volcanes, reconocer las ventajas y desventajas de la Declaración del Geoparque para la población del Valle de los Volcanes, difundir los servicios turísticos del Valle de los Volcanes asi como promover el acercamiento de los emprendedores de turismo con instituciones y empresas turísticas de Arequipa.

???????????????????????????????En la conferencia de prensa estuvieron presente el Gerente de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Arequipa, Lic. Miguel Apaza Peña, Henry Hilares Jiménez, Jefe de Proyecto «Promoviendo el Turismo Sostenible y Ecoeficiente en el Valle de los Volcanes», Uldarica Ranilla Taco, Presidenta de la Asociación de Turismo Andagua Valle de los Volcanes, Pedro Conde Riveros, Presidente de la Asociación de Turismo de Aventura de Ayo y Aurelio Vilca, Alcalde del Distrito de Orcopampa. En ésta se dió a conocer el programa que comprende:

El día Jueves 03 de Marzo
Seminario «Geoparques y sus beneficios para la población del Valle de los Volcanes»
Lugare Auditorio Fernando Belaunde Terry, Colegio de Arquitectos de Arequipa desde las 16:00 hrs.

Viernes 04 de Marzo
Desde 08:00 hs. Pasacalle folklórico de la Ruta Geológica del Valle de los Volcanes.

A hrs. 10:00 Feria Turística del Valle de los Volcanes
Con la presencia de expositores de los distritos de Ayo, Chachas, Andagua, Orcopampa y Chilcaymarca, asi como del Colca y Cotahuasi.

Domingo 06 de marzo
Desde las 09:00 hrs. Concurso de Danzas Típicas a realizarse en el distrito de Orcopampa.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más