COCINA PERUANA, UNA DELICIOSA EXPERIENCIA.

arequipa 24/02/2016

SAM_4257

Una original alternativa en la oferta turística convencional viene conquistando a turistas a través de sus paladares.

Se trata de «Peruvian Cooking Experience», una actgividad participativa en la que el turista no es espectador sinó uno de los protagonistas mediante la preparación de platos peruanos. Asi, la Causa Limeña, Lomo Saltado, Rocoto Relleno, Pastel de Papa y muchos otros platos peruanos son preparados por manos de noveles curiosos atraídos por el tan llamado «destino turístico gastronómico» del mundo.

SAM_4262Armando Espino, propietario de «La Casa de Avila» es el promotor de dicha actividad que viene cautivando a centenares de turistas desde hace 5 años que complementan sus actividad de turismo convencional con ésta novísima forma de practicar en cierta forma el «turismo vivencial».

El paquete «Peruvian Cooking Experience» ha trascendido ultramar de tal suerte que muchos realizan reservaciones para ésta actividad con bastante antelación. Las sesiones de culinaria son llevados a cabo por simpáticas y expertas anfitrionas bilingues que con toda la paciencia y amabilidad conducen a los aventureros gastronómicos al fascinante mundo de la culinaria peruana, enseñando paso a paso las artes y secretos de éste delicioso quehacer.

Mayor información la puede obtener en: reservas@peruviancookingexperience.com

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más