«ARRINCONADO»DIRECTOR REGIONAL DE DIRCETUR PUNO.

puno 17/02/2016 1

IMG_20160207_074509

Los empresarios y dirigentes del turismo en Puno sostuvieron una azarosa reunión el día de hoy en el despacho de la Dirección Regional de Turismo (DIRCETUR) Puno.

henrymaytaLa cita tuvo candentes episodios cuando la mayoría de los asistentes empresarios hoteleros, agentes de viajes y guías de turismo increparon a Henry Catacora Mayta actual titular del despacho su negligencia é improductividad durante los últimos 14 meses frente a dicha institución recordándole su permanente abandono del despacho con la justificación de estar ocupado en su labor académica a la que también abandonó siendo denunciado por sus propios estudiantes.

«AHORA SI»

Catacora se vió arrinconado por las altisonantes críticas a su administración y como si fuera poco los 14 meses de improductiva gestión como se lo enrrostraron los asistentes, sólo le quedó proponer un cronograma de fechas para «reuniones de coordinación», lo que fué desestimado por la concurrencia al carecer éste de credibilidad. Con justificada razón la mayoría de asistentes que desocuparon al atardecer fastidiados el auditorio de la Dircetur del Jr. Ayacucho exigían la destitución de Catacora Mayta.

 

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Jacinto Jacinto hace 6 años

    Y porque se ponen a mirar la paja en el ojo ajeno si dentro de los gremios existe un desorden total, eso se pudo ver ayer nadie sabe lo que realmente quiere sus agremiados y esos representantes empiezan a balbucear incoerencias, ejm la camara hotelera quiere meterse en el boleto turistico y otros empiezan a meterse con artesanias…. Etc. el director es cierto es un pulpin sin experiencia y los gremios parecen estar peor, al parecer cada gremio no hace ni reuniones para acordar que realmente esperan del sector estatal…..

    Del Director: Sr. Aldo Valero, el hecho del desorden intestino de los gremios no enerva la responsabilidad del ente gestor. Otrosi: el Boleto Turístico Puno es un asunto que no compete a la Cámara Hotelera, son aspectos diametralmente distintos.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más