LO QUE NO SE DIJO DE LA VISITA DE DIPLOMÁTICOS

puno 14/12/2011 3
GROSERO DESPLANTE A ILUSTRE COMITIVA
diplom0
Alcaldes de Juli y Pomata compiten por ser los más incompetentes. Lo que habría sido un alegre recibimiento y un esplendoroso viaje de turismo de una delegación diplomática, terminó en un arrebato de improvisaciones y maltratos.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. dragon hace 10 años

    Que se puede esperar de nuestras autoridades

  2. Jose Carlos Soto hace 10 años

    Esto es sumamente vegonzoso, que podemos esperar de estas autoridades municipales de Juli Y Pomata…con esto demostraron su IGNORANCIA en este tipo de visitas protocolares que hacen personalidades de otros paises…seguro que con esto muy a parte de haberse llevado una amarga experiencia en cuanto a su recepcion se perdio una gran oportunidad de poder recibir algun tipo de apoyo para poder hacer trabajos restaurativos en los diferentes monumentos arquitectonicos con que cuentan estos dos distritos y que tanta falta hacen…que verguenza!!!

  3. andres hace 10 años

    Qué vergüenza con lo que acabo de leer. Notablemente se da a entender por estas líneas la falta de criterio, puntualidad, orden, etc. que merecen tamañas personalidades ajenas a nuestro país, sabiendo además el trato y respeto que debería haberseles otorgado. Como puneño me siento súmamente avergonzado y pues una vez más sin cara que mostrar. Realmente la función pública es la más mediocre en cuanto a desarrollo y orden se refiere. Esperemos que para una próxima que puno se tope con eventos similares por lo menos hay un poquito más de visión y se demuestre ser buenos anfitriones entre otros puntos.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más