AREQUIPA CELEBRÓ EL DÍA DEL PISCO SOUR.

arequipa 08/02/2016

???????????????????????????????

Durante 2 días la población arequipeña tuvo la oportunidad de reencontrarse con la bebida emblemática del Perú y única en el mundo, el pisco.

Siendo el Pisco Sour una de sus mejores aplicaciones por su sabor. Los empresarios más importantes se dieron cita en la explanada del Palacio de Bellas Artes Mario Vargas Llosa invitando al público presente saborear el exquisito cocktail. Carlos Sanchez Salinas, Sub Gerente de Turismo y Comercio Exterior de la Municipalidad Provincial de Arequipa fué el encargado de dar la bienvenida y aperturar oficialmente dicho evento que pone de manifiesto una vez más la necesidad de que el país pueda reafirmar como el lugar de nacimiento del Pisco.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más