HOY ES EL DÍA DE LA VIRGEN, PATRONA DE PUNO.

puno 02/02/2016 1

???????????????????????????????

Puno y el Perú se encuentran hoy de fiesta. Hoy es el día en que se alaba y venera a la Santísima Virgen de la Candelaria, Patrona de Puno y cuya festividad tiene un galardón internacional.

Miles de puneños y puneñistas la veneran en todo rincón del planeta y en Puno las demostraciones de su fé y respeto son únicas. En su honor desde hace medio siglo se organiza un despliegue incomparable de danzas propias del altiplano cuya originalidad han logrado que Puno ostente el título de Capital del Folklore Peruano. Puno se rinde a sus pies hoy 2 de febrero y todos inclinan su cabeza para agradecer las gracias concedidas y renovar su fé. Viva La Candelaria. Viva el Perú.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Julia Mamani hace 6 años

    No digan todos porfavor, respeta a la gente que no profesan ninguna religion, ademas hay mucha gente que es agnostica pero sin saberlo se declara catolico, si verdaderamente fueramos catolicos las iglesias pararian llenos todos los domingos, el respetar y ofrendar a la madre tierra, los apus y la mamacocha no es catolisismo (de eso somos la gente del Ande)-

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más