No es un “Adios” sinó un “Hasta Luego”.

arequipa 31/01/2016

2

Luego de 30 años de servicios Sub Oficial Superior PNP pasa al retiro.

El Sub Oficial Superior PNP Jimy Carrasco Pacheco pasó al retiro luego de prestar sus servicios a la PNP durante 30 años. La ceremonia se llevó a cabo el pasado 30-01-15 en el Auditorio del Museo Municipal, cercado Arequipa, contando con la asistencia del Comandante PNP Freddy Marquina Lujan, Jefe de la división de la Policia de Turismo, el cónsul de Gran Bretaña  Francis Reinford y representantes de las asociaciones de guías de turismo como Adegopa y Asguipa, colegas de armas, entre otros.

3Carrasco Pacheco egresó de la Escuela de Policía de la guardia Civil en el año de 1985 y desde esa fecha ha presetado sus servicios en distintas dependencias y jurisdicciones de la Región Arequipa, Ayacucho y Puno, en las áres de Tránsito, Narcóticos, Fronteras, Terminal Terrestre, Aeropuerto y Turismo.

4Por sus servicios ha recibido condecoraciones de la Policía Nacional del Perú en los grados de Caballero, Oficial y Comendador.

5Precisamente en el Sector Turismo concluyó sus estudios en el Instituto Superiro «Elmer Faucett» obteniendo el Grado Profesional de Guía Oficial de Turismo.

6Carrasco Pacheco se ha destacado asimismo por su permanente presentcia en la organización de distintas actividades dentro del Sector Turismo, quien extrañará su presencia.

Hasta siempre amigo Jimy Carrasco.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más