PROMOCIÓN TARDÍA: Alcalde de Puno inicia promoción de Evento.

puno 28/01/2016

???????????????????????????????

El alcalde provincial de Puno, Iván Flores Quispe informó que recién desde hoy jueves promocionarán la festividad Virgen de la Candelaria a nivel regional y nacional. También dijo que estos días definirán en sesión de Consejo Municipal la contratación de una empresa para la instalación de graderíos en la avenida Costanera.

La autoridad edil indicó que desde el 5 de enero, fecha en la que se aprobó la ruta de la parada y veneración a la Candelaria, se invitó a distintas empresas para que instalen los graderíos y presten otros servicios.

Sostuvo que la empresa AJE desistió en su participación, pero Ambev y otras compañías están presentando sus propuestas, los cuales serán analizadas, y en sesión de Consejo Municipal se aprobará una empresa, la cual además garantizará seguridad en las tribunas, servicios básicos, comodidad y confort a los usuarios.

En ese sentido, descartó que se vaya a concesionar esta ruta debido a la complejidad de las normas y reglamentos, pero apuntó que sí se puede contratar a un tercero para que se tenga una mejor organización. Finalmente dijo que desde hoy recién se emitirá la publicidad de la festividad en medios regionales y nacionales.

 

Fuente: Edgar Cutipa/Pachamama

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más