REALIZAN OPERATIVO CONJUNTO CONTRA INFORMALIDAD DE AGENCIAS DE VIAJES.

arequipa 21/01/2016 1

???????????????????????
Personal de Fiscalización de la Gerencia del Centro Histórico participó este jueves 21 de enero en el operativo conjunto a Agencias de Viajes, en el que se intervinieron alrededor de 15 locales ubicados en el Portal de San Agustín y en las dos primeras cuadras de Santa Catalina.

En la intervención participaron el Sub Gerente de Turismo, Lic. Carlos Sánchez, la Fiscal del Ministerio Público, Dra. Cecilia Ampuero; Miguel Apaza Peña, Gerente Regional Comercio Exterior y Turismo, además de representantes de Policía de Turismo, Oficina de Fiscalización de la comuna, Serenazgo, SUNAT, AVIT, AHORA Y AGAR.

???????????????????????De acuerdo a lo informado por el Sub Gerente de Turismo, una de las agencias intervenidas en la segunda cuadra de Santa Catalina, fue clausurada temporalmente por tener vencido el Certificado de Defensa Civil, la acción estuvo a cargo de personal de Fiscalización de la Municipalidad de Arequipa.

En tanto que las Fiscalizadoras del Centro Histórico dejaron, a más de 4 locales, Actas de Procedimiento Sancionador por publicidad indebida en el establecimiento, labor de fiscalización que continuamente se realiza, por este rubro, a todos los locales de la zona protegida.

Finalmente, Carlos Sánchez indicó que el 25% de estos establecimientos están infringiendo con la normatividad vigente por lo que, de acuerdo a lo tratado en la Mesa contra la Informalidad Turística, anunció que, además de estos operativos conjuntos, se realizarán campañas de sensibilización y buenas prácticas, buscando en todo momento ofrecer un servicio de calidad a los turistas nacionales y extranjeros que visitan nuestra ciudad.

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Angotur Guias Oficiales hace 5 años

    SEÑORES EMPRESARIOS, TIENEN QUE PONERSE EN REGLA. MUY PRONTO ESTO SUCEDERÁ EN NASCA.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más