AMENAZAS RETORNAN A CARABAYA

puno 29/11/2011 4

 

caraba0

CINCO CENTRALES HIDROELECTRICAS SE INSTALARÍAN EN CARABAYA.
La amenaza a la ecología y medio ambiente sigue latente.

Primero fué la amenaza del Uranio sobre Corani y ahora les toca a las Centrales hidroeléctricas. Las amenazas retornan nuevamente, la empresa “Nueva Esperanza Hydro S. A.” ahora pretende construir cinco centrales hidroeléctricas: una en Limbani, dos en Coasa, una en Ayapata y una en Ituata en los próximo 5 años.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. Ivan hace 10 años

    El distrito de Limbani si Acepta la propuesta de la construccion hidroelectrica en su territorio por tratarse de una energia que no contamina y por querer salir del subdesarrollo en la que se encuentra. Y por supuesto que no afecta a las lagunas a las que se hace mencion en la nota, ya que sera por un sistema de túneles a buen entendedor pocas palabras.

  2. chakano hace 10 años

    A mi me parece que Felipe Laura siempre será empresario sino vean su trayectoria. Guía de Turismo…? Donde estudió…y que señale a sus compañeros de promoción…serán su hija y allegados a PunoTravel seguro…
    Se llama la atención a la DREP para que institutos de turismo no acepten a dorados alumnos en sus aulas virtuales con asistencia de vez en nunca….

  3. el muki hace 10 años

    Pregunto a Felipe ¿Qué propuesta de desarrollo energético plasmado hoy en diversas y diferentes areas turísticas de Puno han tenido en cuenta el impacto ecológico negativo que secciona y enluta hoy toda nuestra biodiversidad?
    ¿O es que Felipe quiere incursionar doradamente con tecnología de punta en Ollachea?
    Felipe, qué eres primero Guía de Turismo o Empresario Minero…?

  4. FELIPE LAURA hace 10 años

    La construcción de hidro – electricas que usan energia no contaminante no deberíua ser problema, se debería tomar en cuenta el impacto ecológico, por lo tanto es un tema técnico que deberia tener respuestas de la misma índole, oponerse a toda propuesta de desarrollo energético, puede llevarnos a oponernos al desarrollo de nuestra Región

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más