
RECORTAN PRESUPUESTO A MARCA PERU
CONTRASENTIDO EN LA MARCA PERÚ
Los gremios nacionales de turismo vienen mostrando su preocupación ante el anuncio del Ministerio de Economía y Finanzas de recortar el presupuesto para la campaña internacional de la Marca Perú el año que viene.
Hola
No estoy de acuerdo con el recorte, creo que los empresarios de puno si lo estan , pero quieren promcionar sòlo puno para ganar ellos y no quieren promocionar el Peru. no hay que olvidar que la promocion en el mercado internacional debe ser constante y permanente, se promociona hoy para cosechar mañana y para todos.
Hola Oscar, no tengo nada en contra de la MARCA PERU, es más me parece algo realmente necesario y está muy bien planteado pero solo como inquietud digo : no será mejor emplear algo de los fondos para promocionar directamente el Lago Titicaca y aún mejor, destinar los mismos a la descontaminación de este nuestro LAGO SAGRADO??? La verdad no veo mucho futuro en seguir haciendo promoción a un nombre que ya lo tenemos logrado PERU!! en todos los idiomas y seguir desatendiendo otras necesidades más urgentes no?. A ver que hacemos los puneños pues… de otra manera seguiremos siempre con la misma queja y observaciones sobre el por ue no se hace nada mejor por el país??