RECORTAN PRESUPUESTO A MARCA PERU

puno 28/11/2011 2

CONTRASENTIDO EN LA MARCA PERÚ

recorte0

Los gremios nacionales de turismo vienen mostrando su preocupación ante el anuncio del Ministerio de Economía y Finanzas de recortar el presupuesto para la campaña internacional de la Marca Perú el año que viene.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. samuel hace 10 años

    Hola
    No estoy de acuerdo con el recorte, creo que los empresarios de puno si lo estan , pero quieren promcionar sòlo puno para ganar ellos y no quieren promocionar el Peru. no hay que olvidar que la promocion en el mercado internacional debe ser constante y permanente, se promociona hoy para cosechar mañana y para todos.

  2. Eduardo Pineda-Arce hace 10 años

    Hola Oscar, no tengo nada en contra de la MARCA PERU, es más me parece algo realmente necesario y está muy bien planteado pero solo como inquietud digo : no será mejor emplear algo de los fondos para promocionar directamente el Lago Titicaca y aún mejor, destinar los mismos a la descontaminación de este nuestro LAGO SAGRADO??? La verdad no veo mucho futuro en seguir haciendo promoción a un nombre que ya lo tenemos logrado PERU!! en todos los idiomas y seguir desatendiendo otras necesidades más urgentes no?. A ver que hacemos los puneños pues… de otra manera seguiremos siempre con la misma queja y observaciones sobre el por ue no se hace nada mejor por el país??

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más