«ARAVITP» DEJÓ DE EXISTIR LEGALMENTE Y SE CONVIERTE EN «APAVIT PUNO»

puno 11/01/2016 2

lun20 023
La agremiación que representaba a las Agencias de Viajes y Turismo de Puno que llevaba las siglas «ARAVITP» oficialmente dejó de existir.


Ello como consecuencia de la decisión de sus directivos en moificar su denominación y modificacion total de sus estatutos, asi en adelante dicho gremio toma el nombre de Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo – Puno ó «APAVIT PUNO».

El proceso se inició el pasado 03 de noviembre del año 2015 y hoy la Oficina Registral Puno acaba de asentar la Partida Registral No. 11069345.

Los directivos que componen la nueva APAVIT PUNO son:
Sonja Auinger de Pino (LATIN REPS) como Presidenta, JOrge Flores Aybar (EDGAR ADVENTURE) como Vice Presidente y Mary Seibt (KAFER VIAJES Y TURISMO) como Tesorera. Su mandato se ha fijado por 03 años.

apavit«Apavit Puno» forma ahora parte de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), ente de cobertura y representatividad nacional cuya sede central es Lima y es presidido por Publio Santander Castro.

La Aravitp Puno tuvo en su formación a Jorge Oliart García (QEPD)como su Presidente Fundador a finales de los años 70´s siendo con la Cámara Hotelera uno de los gremios más antiguos y representativos de la actividad turística regional.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. PrensaTur Peru hace 6 años

    COMENTARIO ENVIADO A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO
    **********************************************************
    A quienes corresponda: “ARAVIT” ASOCIACIÓN REGIONAL DE AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO DE PUNO.: FELICITA A LA NUEVA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL TURISMO DE PUNO (aún no sabemos el nombre) y les comunica que oficialmente ARAVIT aún no ha dejado de existir, aún tenemos 7 asociados, lo más indicado en este caso, es ver que es lo que está pasando y retomar nuestra ASOCIACIÓN, que tiene muchos logros a nivel nacional y somos reconocidos en ese nivel.
    De todas maneras y si ya han hecho algo al respecto, los felicito y con seguridad cuenten con el apoyo necesario, se trata de hacer algo POSITIVO por PUNO y nuestro desarrollo en el TURISMO, que no sea solamente un afán de figurar y al final no hacer nada.
    Mis saludos y FELICITACIONES pues veo que hay por lo menos la intención de hacer algo por nuestro sector.
    Eduardo Pineda-Arce Latorre.-
    Arcobaleno Viajes y Turismo
    Gerente General

  2. Francisco Gerardo Aquise Aquise hace 6 años

    Apreciados colegas, creo que hemos llegado a tocar fondo. Parece que el modelo Venezolano se replica en el gremio, esperemos que el interés nuestro en el destino gane la contienda.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más