PELIGRA PRESTIGIO DE AREQUIPA COMO CIUDAD DE CONVENCIONES.

arequipa 08/01/2016

???????????????????????????????

Los entredichos generados por el Alcalde Provincial juntoa varios de sus funcionarios de confianza, parte del sector turismo y los más afectados, los proveedores ha terminado por generar un clima adverso.


En efecto, la inconsistencia en las acciones del gobierno municipal respecto a la pre y post organización del Congreso Mundial de Ciudades y la exigencia de proveedores de servicios para el pago de bienes y servicios contratados ad hoc ha generado inestabilidad de Arequipa como sede de futuros eventos internacionales.

Un reciente documento remitido por la Organización de Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM) deja sin piso las afirmaciones del Alcalde Provincial de Arequipa y a sus funcionarios ediles en el sentido que es la OCPM la principal deudora de servicios contratados para el evento realizado en Noviembre del año pasado.

Cabe precisar que el pago de la larga lista de proveedores es totalmente incierta debido a la falta de «rendición de cuentas» por parte de Fredy Padilla principal funcionario encargado de la organización, quien a su vez negó vinculación laboral con la Municipalidad de Arequipa atribuyéndose representatividad de la OCPM. Lo más grave es que Padilla tampoco pertenece a la OCPM y ésta estaría denunciándolo en los siguientes días por usurpación de funciones al haber actuado públicamente como su representante con conocimiento del Alcalde Alfredo Zegarra Tejada.

La consecuencia inmediata de ésta atmósfera por demás contaminada sería que Arequipa sea separada de la sede de Ciudades Andinas y de la OCPM.
Fuente: Epensa

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más