GERENCIA DE TURISMO: EMPEZAR DESDE CERO?

arequipa 04/01/2016 2

yamilass

Lo que hasta antes de fin de año era una mera especulación, hoy se confirmó. La Gerencia de Comercio y Exterior y Turismo del GRA estará nuevamente a la deriva con motivo de la designación de una persona sin ninguna vinculación ni experiencia con el Sector Turismo.

APAZAMiguel Eliseo Apaza Peña, de 53 años de edad, arequipeño de nacimiento, domiciliado en el distrito de Cerro Colorado es el nuevo Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo. Hace algunas horas fué presentado ante el personal y funcionarios de la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo como su titular. Los únicos datos y referencias que existen sobre él son las que figuran en páginas gratuitas de internet. Apaza Peña tiene antecedentes en la industria tipográfica desde hace 18 años, en cuanto a Turismo no se registra ningún antecedente relevante.

Sin embargo, aparentemente el único antecedente importante de Apaza Peña, parece ser su reciente actividad política cuando integrara la plancha electoral junto a Elmer Cáceres Llica en el año 2014, adversaria a la encabezada por Yamila Osorio.

La designación ha cogido de sorpresa al sector turismo, pese a que hace algunos días algunos gremios de turismo exigieron la designación del puesto que dejara Luis Alfredo Venero y que ésta tenga en cuenta criterios lo suficientemente valederos para una justa designación.

 

 

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. PrensaTur Peru hace 6 años

    Estimados Amigos:
    Con esto vemos que el Turismo todavía no es importante en nuestra región, para tener una autoridad especializada en estos temas.
    Este señor no tendrá experiencia en turismo, pero debe ser muy conocido en la pare de Comercio, y a esto le están dando mas importancia, como siempre.
    Saludos
    Carlos Zarate.

  2. Guillermo Hercilla Valcárcel hace 6 años

    La continuación de la mediocridad, no bastaron cinco años improductivos para el sector, que ahora se pretende llevar adelante otro desgobierno donde los oportunistas, que seguro impulsaron este nombramiento, ya tienen sus planes.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más