POLICIA DE TURISMO REALIZÓ ACTIVIDAD NAVIDEÑA EN PUEBLO JOVEN.

arequipa 21/12/2015

SAM_4030

La División de la Policía de Turismo de Arequipa a cargo del Cmte. PNP Fredy Gustavo Marquina Luján, realizó una actividad por las fiestas navideñas.

pol1Dicha actividad consistió en un agasajo y entrega de regalos, juguetes y chocolatada por la fiesta navideña, dirigido a 923 niños pertenencientes a la IE. Pinto Talavera del nivel inicial, primaria y secundaria así como los niños de la Cuna Jardín San Daniel Comboni de 2, 3, 4 y 5 años, actividad que se realizó en coordinación con la Directora de la IE antes indicada Roxana Zabaleta Huampa y Directora de la cuna jardín Patricia Edith Calapuja Gayona, ubicado del asentamiento humano de extrema pobreza Villa Ecológica en el distrito de Alto Selva Alegre.

Según el Cmdte. Marquina Luján, dicha actividad pretende acercar la ciudadanía a la Policía Nacional del Perú, promoviendo campañas de sensibilización é incidiendo en la importancia del Nacimiento de Jesús.

SAM_4040El evento contó con la participación de los efectivos de la PNP, quienes desplegaron innumerables presentaciones ataviados con disfraces para la ocasióni, a través del “Escuadrón de la Risa”.

Al final de la actividad se realizó la entrega de regalos, juguetes y chocolatada a los asistentes en un numero de 923 niños de ambos sexos y padres de familia asistentes, haciendo con tal acción que los niños más necesitados puedan retornar a sus hogares con una sonrisa en el rostro, «ésta alegría es el mejor reconocimiento que el efectivo policial puede haber recibido» añadió Marquina Luján.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más