NUEVA CARRETERA POTENCIARÁ TURISMO HACIA LAMPA.

puno 10/12/2015

Lampa-Iglesia

Con gran algarabía de los pobladores de la Provincia de Lampa fué recibido el anuncio del Gobernador Regional Juan Luque, de los inicios del asfaltado de la carretera Lampa-Cabanilla-Cabanillas.

Según el Ing. Clever Huaynacho Hañari, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa «a partir de esta carretera la provincia de Lampa crecerá, será una fuente de desarrollo, aprovechando primeramente el potencial que tenemos el turismo, seguidamente todas las comunidades inmersas dentro de esta carretera serán beneficiadas en el sector agropecuario»

Lampa-Cabanillas (6)Ambas autoridades llevaron a cabo el acto simbólico de la «colocación de la primera piedra para el asfaltado de la carretera Lampa – Cabanilla – Cabanilla».

Según lo informado dicha carretera tiene una extensión de 29 kilómetros de longitud y su presupuesto está asegurado para el año 2016.

El residente de obra, Ing. Edwin Martinez Soto, reveló que el costo directo de la obra asciende supera los 34 millones de soles y el costo total bordea los 51 millones de soles; con un plazo de ejecución de 450 días/calendario; las características de la carretera de 29 kilómetros de longitud, asfaltado a nivel bicapa, son un ancho de vía de 8.10 metros, la construcción de 12 alcantarillas TMC, 27 alcantarillas de concreto, 05 pontones. Su ejecución será bajo la modalidad de contrata.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más