SECTOR TURISMO SE CAPACITÓ EN MARKETING

puno 04/11/2011 3

curso

Experto holandés con amplia experiencia en mercadeo y promoción del turismo a nivel internacional dicta taller de mercadeo turístico que culmina este sábado 5 de noviembre del 2011.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. Ñacaj hace 10 años

    ya que se han capacitado los » sabelotodo»* del sector público y privado turistico en temas de marketing turístico, les solicito que hagan su primera practica, realizar un investigación d e mercados a nivel interno, para identificar el perfil del viajero puneño, sencillo verdad?¿, o no le es rentable este tipo de mercado?¿.

    *sabelotodo: -Expertos en promocion
    -Renombrados empresarios con años de experiencia.
    -Especialistas en gestion de destinos
    – etc etc etc

  2. samuel hace 10 años

    concuerdo plenamente con el chuncho que hace el anterior comentario

  3. mamani hace 10 años

    Que capacitacion les estan dando, de seguir moviendo la cola y jadear lastimeramente para que sus amos de Lima, cusco y la Paz les sigan arrojando unos dolares mas ? o como quedarse con toda la chicata que los uros les dan a los explotados inberbes guias ? Para que gastan tanto en el tio holandes. Por ahi nomas se esta arrastrando el tio Jimenes deverian acudir a el para que les de la mejor capacitacion del embrollo y la cutra al puro estilo bajo pontino o del estercolero marselles de francia. O al negro Cabezas importado de los barracones del llauca, para que les chismosee sobre los chicateros ayamras y quechuas mas
    taimados que los Carbajal o pinedas y abarcas etc .

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más