PISCO AREQUIPEÑO ES GALARDONADO CON PREMIO INTERNACIONAL

arequipa 10/11/2015

IMG_7206

«ENERGY GLOBE» es uno de los galardones más prestigiosos que a nivel mundial que premia cada año proyectos de empresas preocupadas por el medioambiente.

???????????????????????????????La empresa arequipeña Majes Tradición S.A.C, productora de pisco y vino, recibió el Energy Globe Award 2015 por su innovador proyecto «Lavadora solar para el procesamiento de botellas de vidrio y su reutilización en la industria del vino». Este proyecto fue elegido entre más de 1500 proyectos de un total de 177 países.

El proyecto consiste en la reutilización de botellas de vidrio utilizando energía solar térmica junto a un sistema de recirculación de insumos de lavado, reduciendo considerablemente el impacto al medio ambiente.

El galardón fue otorgado recientemente en la ciudad de Lima por el embajador de Austria en el Perú Lic. Andreas Rendí, junto con el Consejero Comercial de Austria Lic. Alexander Solar.

La innovación y mejora constante también es una característica de Majes Tradición por ello es que recientemente ha lanzado al mercado su nueva línea de vinos «Tinajas Virreynales», que conservan prácticas ancestrales como la maduración en tinajas de barro cocido y la no corrección de los mostos.

Otro producto rescatado de antaño es el «Brandy 1700», un pisco añejado en barricas de roble, cuyos aromas evocan historias y leyendas del pasado.

De esta manera Majes Tradición sigue creciendo y ofreciendo al público arequipeño un producto de alta calidad y sabor incomparable.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más