ALCALDE FLORES NO GASTÓ NI UN SOL EN TURISMO NI EDUCACIÓN.

puno 09/11/2015

???????????????????????????????

El Ingeniero Economista Fredy Vilcapaza Mamani, señaló que la baja ejecución presupuestal de la municipalidad provincial de Puno, que rodea solo a 10 millones de nuevos soles es a falta de un plan estratégico institucional.

Como se sabe el plan Estratégico Institucional es un documento de gestión que orienta lo que se debe hacer en los cuatro años de gobierno, por ello Vilcapaza Mamani, dijo que mientras no se tenga este plan no se puede exigir a los gerentes tener resultados.

Resaltó que de los 10 millones de nuevos soles, el 51 por ciento se gastó en proyectos de pavimentación de pistas y veredas y el 28 por ciento en transportes.

En otro momento señaló que el alcalde de la municipalidad provincial de Puno, Iván Flores, hasta la fecha no gastó ni un sol en proyectos de turismo y educación que son pilares fundamentales para mejorar la calidad de vida de la población.

Finalmente enfatizó que el 98 por ciento de proyectos están concentrados en el distrito de Puno, y no se tiene obras de impacto provincial sabiendo que Puno tiene 15 distritos en su jurisdicción.

Fuente: Pachamama

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más