EMPRESA CERVECERA «BACKUS» COMETE GROSERO ATENTADO AL PATRIMONIO DE PUNO.

puno 04/11/2015

camionn

Un serio atentado al Patrimonio Monumental acaba de ser producido por la empresa Backus en plena Plaza de Armas de la ciudad de Puno, luego de que la capital de la región celebrara su Aniversario.


dddddddSegún aparecen publicadas en las redes sociales, el camión de placa C9I-816 sin respetar normas elementales de tránsito ni las de sentido común irrumpió en la parte alta del Atrio de la Catedral puneña la madrugada del día de hoy para recoger elementos utilizados en la víspera con motivo de las celebraciones del aniversario de Puno.

Lo más grave del asunto es que durante su accidentado desplazamiento por dicha área, dañó varias gradas de piedra ocasionando la rotura y resquebrajamiento, todo ello bajo evidente complascencia de la autoridad policial ubicada a pocos metros de la zona.

Hasta el momento ninguna entidad se ha hecho responsable de dicha falta cometida contra el Patrimonio Monumental de Puno y se espera que tanto la Obispado así como la Municipalidad Provincial de Puno tomen cartas en el asunto para solicitar el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados.

Las imágenes son evidentes.
Foto: Abel Lopez Andrade

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más