CONDENAN ATENTADOS A PATRIMONIO.

arequipa 02/11/2015

???????????????????????????????

La condena es unánime ante las nuevos graffitis aparecidos en edificios del centro histórico de la ciudad.

A las extensas y por demás groseras pintas hechas por indeseables en los alrededores del Templo de Santa Teresa se suman otras registradas en edificios contiguos a la Catedral y teniendo en cuenta la gravedad del hecho ante la proximidad de la realización del Congreso de Ciudades Patrimonio que tiene como sede Arequipa, diversos funcionarios vienen expresando su enérgica protesta.

???????????????????????????????

Luis Alfredo Venero

Luis Alfredo Venero, Gerente de la Gercetur manifestó que los indeseables autores de dichos hechos no comprenden la magnitud de sus faltas que con su actuar hacen quedar del todo mal a la población anfitriona de Arequipa.

???????????????????????????????

Rafael Cornejo.

Por su parte Rafael Cornejo representante de la Cámara de Comercio de Arequipa manifestó que los autores, de ser identificados, deben recibir todo el peso de la ley por infringir faltas contra el patrimonio no sólo de Arequipa sinó del País y que en proximidad de la inauguración del Congreso aludido las consecuencias son mucho más graves.

Mientras tanto cuadrillas de obreros de la Municipalidad Provincial de Arequipa vienen haciendo denodados esfuerzos por retirar dichas pintas que fueron hechas como consecuencia de las fiestas de «Halloween» en algunas discotecas del centro histórico.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más