MUNICIPIO TIENE NUEVA SUB GERENTE DE TURISMO

puno 13/10/2011 5

rarizab0

Rocio Arizabal Mendoza es la nueva Sub Gerente de Turismo, Licenciada en Turismo, egresada de la U.N.A. sucede al cargo a Antonio Cabezas Oruna. Rocio Arizabal se convierte en la 8va. funcionaria a cargo de dicho despacho durante el mandato del actual Alcalde Butrón Castillo.

Escriba su comentario 5 comentarios

Comentar con: ó
  1. Eseñorio hace 10 años

    Así no se trabaja

  2. El Muki hace 10 años

    Alguna vez se acordó que se debería contar con gente profesional alternativa y no conformar nuevamente argollas en el poder: Rocío es esposa del presidente de la mesa provincial de turismo quien además es presidente de la mesa regional de turismo y además decano de Colitur y… y…tambien viene… Que dicen ahora de las argollas…?

  3. Alex Leonardo Zúñiga hace 10 años

    Hummm eso si es cierto, pueden poner si kieren al mismo Thomas Cook, pero si no hay presupuesto que michi se puede hacer??? Es licenciada en turismo, no maga. Pero así suerte en la gestión presente…

  4. Hijo de Puno hace 10 años

    Igual que a los anteriores, no le darán plata?

  5. ÑAKAJ hace 10 años

    haber haber… según la coca ,, tiene buenas intenciones y ganas de trabajar por el turismo, pero va tener piedras en el camino… se va tener que cuidar con esa piedras molestas, haber la coqita dice que esas piedras SON SON, BUENP YA SABEN QUIENES SON ?¿
    PUES CONSULTEN A LA COQITA

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más