IMAGEN DE PUNO, UN GRAN PROBLEMA Y UNA GRAN SOLUCION

puno 02/10/2011 4

LA CIUDAD PUNO NECESITA CAMBIO DE IMAGEN

citymkt

El «City Marketing» una gran solución para un gran problema.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. samuel hace 10 años

    CLARO POR ELLO DIGO QUE HACE UN GUIA COMO SUB GERENTE DE TURISMO EN LA MUNICIPALIDAD DE PUNO , SI NO CONOCE DE PLANIFICACION ESTRATEGICA Y DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE PARA EL USO DE RECURSOS TURISTICOS Y SEÑALIZACIONES, NO PUEDE ELABORAR UN PROYECTO DE MEJORA EN LA PRESENTACION DEL CASCO MONUMENTAL URBANO PARA EL TURISMO???
    SEÑOR ALCALDE DONDE TIENE UD. LA CABEZA BUSQUE MEJORES PROFEWSIONALES Y CONVOQUE A CONCURSO ABIERTO.

  2. Jose Wilfredo hace 10 años

    LA IDEAS ES MUY BUENA pero «», señores tenen que pensar, analizar o investigar mas la demanda turistica, es dicir ¿PORQUE VIENEN LOS VISITANTES A PUNO? ¿COMO SE VENDE?, COMO PERCIBEN ANTES Y DESPUES DEL CONSUMO?… bueno son interrogantes que pueden ayudarles a entender QUIZAS PUNO COMO DESTINO O COMO PRODUCTO TURISTICO…
    GRACIASSS… espero que les ayude.

  3. MarcoOjedaChallco II hace 10 años

    …Consensuando estratégica y planificadamente en el desarrollo sostenible (urbano, económico, ambiental) y socialmente responsable de la ciudad, que implica rediseñar la ciudad, reposicionar la ciudad, conocer a la competencia y contar con una marca ciudad turística; así poder generar empleos, bienestar a los ciudadanos, mejorar la dinámica económica, atraer a la inversión turística y generar el turismo urbano en una ciudad atractiva, única y diferenciada.
    ATTE: DORIS VILLALBA Y MARCO A. OJEDA
    BACHILLERES EN TURISMO

  4. MarcoOjeda Challco I hace 10 años

    muy buen aporte amigo abel y pronto colega; mediante nuestra investigacion «La estrategia del Citymarketing Turistico para la elaboracion Marca Ciudad Turistica de Puno» agregamos que citymarketing Turistico es la implicación, integración y participación de las entidades públicas – privadas del sector turismo y población local, para poder crear y proyectar sus recursos, atractivos, productos, servicios, bienes e ideas a públicos internos y externos, en relación a las necesidades y deseos como lugar para vivir, trabajar, descansar, visitar, invertir, innovar, progresar y crecer. ….

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más