
IMAGEN DE PUNO, UN GRAN PROBLEMA Y UNA GRAN SOLUCION
LA CIUDAD PUNO NECESITA CAMBIO DE IMAGEN
El «City Marketing» una gran solución para un gran problema.
LA CIUDAD PUNO NECESITA CAMBIO DE IMAGEN
El «City Marketing» una gran solución para un gran problema.
CLARO POR ELLO DIGO QUE HACE UN GUIA COMO SUB GERENTE DE TURISMO EN LA MUNICIPALIDAD DE PUNO , SI NO CONOCE DE PLANIFICACION ESTRATEGICA Y DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE PARA EL USO DE RECURSOS TURISTICOS Y SEÑALIZACIONES, NO PUEDE ELABORAR UN PROYECTO DE MEJORA EN LA PRESENTACION DEL CASCO MONUMENTAL URBANO PARA EL TURISMO???
SEÑOR ALCALDE DONDE TIENE UD. LA CABEZA BUSQUE MEJORES PROFEWSIONALES Y CONVOQUE A CONCURSO ABIERTO.
LA IDEAS ES MUY BUENA pero «», señores tenen que pensar, analizar o investigar mas la demanda turistica, es dicir ¿PORQUE VIENEN LOS VISITANTES A PUNO? ¿COMO SE VENDE?, COMO PERCIBEN ANTES Y DESPUES DEL CONSUMO?… bueno son interrogantes que pueden ayudarles a entender QUIZAS PUNO COMO DESTINO O COMO PRODUCTO TURISTICO…
GRACIASSS… espero que les ayude.
…Consensuando estratégica y planificadamente en el desarrollo sostenible (urbano, económico, ambiental) y socialmente responsable de la ciudad, que implica rediseñar la ciudad, reposicionar la ciudad, conocer a la competencia y contar con una marca ciudad turística; así poder generar empleos, bienestar a los ciudadanos, mejorar la dinámica económica, atraer a la inversión turística y generar el turismo urbano en una ciudad atractiva, única y diferenciada.
ATTE: DORIS VILLALBA Y MARCO A. OJEDA
BACHILLERES EN TURISMO
muy buen aporte amigo abel y pronto colega; mediante nuestra investigacion «La estrategia del Citymarketing Turistico para la elaboracion Marca Ciudad Turistica de Puno» agregamos que citymarketing Turistico es la implicación, integración y participación de las entidades públicas – privadas del sector turismo y población local, para poder crear y proyectar sus recursos, atractivos, productos, servicios, bienes e ideas a públicos internos y externos, en relación a las necesidades y deseos como lugar para vivir, trabajar, descansar, visitar, invertir, innovar, progresar y crecer. ….