FORTALECERÁN INTEGRACIÓN PERÚ BRASIL.

puno 14/10/2015

12107749_1470742189900778_4685210035760333765_n

La ciudad de Macusani, capital de la provincia de Carabaya, se engalanó con la presencia del señor Félix Vásquez Solís, cónsul del país en Brasil; su presencia, a invitación del señor alcalde el Econ. Edward Rodríguez Mendoza, y los señores regidores, llegó para fortalecer LA INTEGRACIÓN FRONTERIZA DE PERU Y BRASIL, además del trabajo emprendido por la gestión actual referido a la captación de turistas desde el estado de Brasil y que los más beneficiados dentro de la región Puno sea Carabaya conformado por sus diez distritos.

Con estadías dentro de la provincia de Carabaya, los más contentos son los ciudadanos del distrito de Ollachea, quienes disfrutaron de un diálogo directo con el señor cónsul, sacando como provecho compromisos que beneficiarán el aspecto de turismo.

En la ciudad de Macusani, ha cumplido una agenda muy apretada, siendo reconocido por los pobladores y en representación de ellos el señor alcalde le impuso la medalla de la ciudad además de entregarle la llave de la ciudad, como símbolo de gratitud, reconocimiento y agradecimiento a esta ilustre visita.

En un rápido recorrido, el cónsul acompañado por el señor alcalde Edward Rodríguez Mendoza, visitó las instalaciones de la casa de ciudadanos de la tercera edad, en donde la nueva directiva de los ancianitos fueron juramentados por el cónsul de nuestro país en Brasil.

Asimismo se informó que con la finalidad de promocionar el turismo en la provincia de Carabaya, el alcalde provincial Edward Rodriguez y el cónsul de Brasil Félix Germán Vásquez Solís mantienen acuerdos de cooperación mutua en zonas fronterizas.

El burgomaestre señaló que realizaran proyectos promocionando los atractivos turísticos para generar fuentes de ingreso económico y ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en las zonas fronterizas de Carabaya con Brasil.

En su intervención el Cónsul de Brasil Félix Germán Vásquez Solís, dijo que la población de Carabaya, debe utilizar la carretera interoceánica para el beneficio económico, cultural y comercial.

 

Fuente: Medios.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más