EL TOUR DE IVAN

El improvisado viaje del Alcalde Iván Flores a Los Angeles, Estados Unidos a una Conferencia sobre Seguridad, cogió desprevenidos a todos, incluyendo a su soporífera oficina de Imagen y Protocolo.

No tuvo tiempo siquiera en preparar un documento en Idioma inglés que le permitiera a Eric Garcetti Alcalde de L.A. conocer al menos dónde queda el recóndito lugar de procedencia de tan ilustre visita. El pesimismo de su entorno en cada viaje es evidente y particularmente en el tema de Seguridad, sinceramente no creo que el “tour” de Flores haya sido realmente productivo, aparte de los “selfies” ó post en las redes sociales, considerando de que difícilmente Los Angeles podría hermanarse con Puno como lo anunció el alcalde altiplánico. A mérito de qué?

Lo que sí creo pertinente y muy urgente es que Ivan Flores pueda gestionar el hermanamiento de la Municipalidad puneña con el Gobierno Regional de Puno considerando de que la primera tiene un gasto inferior al 50% de su presupuesto y el segundo menos del 33%, cuyos presupuestos se pueden aplicar eficientemente para la creación de cuerpos de élite de Seguridad Ciudadana con toda la mejor logística reemplazando al inservible y destartalado Serenazgo.

Con la falta de liderazgo y posicionamiento de autoridad siquiera a nivel Macro Regional, dudo que su “weekend tour” traiga resultados al menos en la promoción del turismo, sabiendo de que su gestión en éste rubro es igual ó peor que la de su antecesor, basta recordar que el Mirador Kuntur Wasi se ha convertido en un reducto de borrachines y asaltantes siendo vetado por i-perú para su visita.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más