MÁS DE 200 MIL TURISTAS VISITARÁN EL COLCA ÉSTE AÑO.

arequipa 11/10/2015

mirador colca

Más de 200,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, visitarán este año el Valle del Colca, ubicado en la provincia de Caylloma, informó el gerente de la Autoridad Autónoma del Colca, Jorge Condori.

 

El funcionario se mostró satisfecho por las cifras alcanzadas hasta ahora, dado que entre enero y setiembre registró alrededor de 150,000 visitantes a este atractivo turístico arequipeño.«Las cifras son alentadoras, dado que en los últimos tres meses hemos registrado un importante número de visitantes y eso nos permite suponer que al finalizar este año vamos a recibir más de 200,000 turistas», manifestó.

Condori refirió que el 2014 el Valle del Colca recibió 135,000 turistas, mientras que en el mismo período de este año se registró un crecimiento del 8 por ciento. «La mayor afluencia de turistas se reportó desde el mes de julio», enfatizó. Comentó que el incremento de turistas a este atractivo turístico obedece al creciente interés de los visitantes por conocer el extraordinario paisaje, los complejos arqueológicos y practicar turismo vivencial en la provincia de Caylloma.

 

Fuente: Andina

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más