PROPONEN RESTRINGIR MITINES EN PLAZA DE ARMAS.

puno 11/10/2015

DSC00419

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno. Marco Quintana, anunció que presentará una propuesta de Ordenanza Municipal que prohiba y restrinja la realización de mítines políticos en el centro de la ciudad, ya sean de partidos nacionales o movimientos políticos regionales.

 

La autoridad edil explicó que se incrementó las solicitudes para el desarrollo de actividades de carácter político en la Plaza de Armas y Parque Manuel Pino, pero consideró que estas actividades están generando una pésima imagen.

regid

Regidor MPP Marco Quintana.

«Puno vive del turismo y queremos corregir estos aspectos, sabemos que nos costará pero lo queremos que la ciudad muestre una buena imagen para el turista nacional y extranjero», dijo. Por otro lado adelantó que dentro de la propuesta, se incluirá la restricción de las paradas folclóricas de las diferentes instituciones. «Les daremos la posibilidad que realicen sus eventos culturales en espacios adecuados y amplios como en la avenida Simón Bolívar, El Sol y Costanera», concluyó.

En las pasadas elecciones para designar al alcalde provincial y al gobernador regional la Plaza de Armas de Puno fue usada como punto de concentraciones de mítines para las distintas agrupaciones políticas, en la mayoría de oportunidades esta situación no fue tomada con agrado por los moradores del centro de la ciudad pues se interrumpía el tránsito vehicular por horas y incluso se dejaban grandes cantidades de basura.

Fuente: Epensa

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más