JUAN LUQUE vs. CONFUCIO («Creador de la confusión»).

puno 30/09/2015

_GRP8771

Proyecto Inkari está más claro que la «Laguna de Oxidación». Gobernador Regional asevera que el sector turismo está «mal entendiendo» sus intenciones. Parafraseando a una silvestre candidata a reina de belleza cuando manifestó que Confucio era el creador de la «Confusión», éste parece haber calado muy hondo en la actual gestión regional.

El controvertido Gobernador Regional Juan Luque Mamani acaba de manifestar que el anunciado Proyecto Inkari sigue en camino y mantiene la esperanza de que el Gobierno Central atienda su requerimiento presupuestal de 200 millones de Soles. Sin embargo por sus propias palabras «se viene evaluando el ámbito de acción en dónde se priorizará el sector Salud, Educación é Infraestructura, que permita mejorar el turismo de nuestra región» (sic).

Negó asimismo que dicho proyecto se convierta en la «caja chica» de la actual gestión y que al contrario de la versión que sigue circulando en el sector turismo, se buscará que los beneficiados sean «las provincias y distritos que están considerados como destino turístico».

Cabe manifestar que hasta la semana pasada el propio titular de la Dirección Regional de Turismo manifestó que aún no se contaba con los objetivos de dicho Proyecto y que se estarían haciendo las «correcciones y coordinaciones del caso».

Del Director:

¿Por fin qué se priorizará: Salud, Educación ó Turismo?. Lo único que se pide a las autoridades es trabajar con transparencia y claridad en las ideas, cualidades que evidentemente les cuestan mucho esfuerzo.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más