SE HA CREADO EXPECTATIVA ARTIFICIAL EN TURISMO RURAL

puno 08/09/2011 2
hosprural1La creación artificial de una expectativa en los servicios rurales no se ajusta a las tendencias reales del sector. Ocupabilidad es de apenas 8%.

Escriba su comentario 2 comentarios

Comentar con: ó
  1. Narciso Coila Flores hace 10 años

    Bueno esto es preocupante en LLachon, Lamentablemente se ha monopolizado el turismo rural en esta zona pero no se preocupen ahora tenemos una asociacion nueva LLACHON WASI, para realizar netamente turismo rural solo esperamos el apoyo de dircetur para alcanzar nuestros objetivos somos gente profesional y preparada para este tipo de turismo aver si tienen propuestas mejores, envianos un mensaje a este email. llachonwasi@hotmail.com nosotros si queremos compartir nuestra cultura con el mundo. gracias…

  2. El Muki hace 10 años

    La recomendación es pertinente y adecuada ya que para muestras un botón: Llachón solamente ofrece hospedaje, con gran pesar se ve que en dicho lugar el único objetivo es lucrarse solo hospedando a los turistas; se les pide una caminata, o información y no saben nada no obstante que el municipio y plan COPESCO Nacional invirtió mucho dinero en capacitación. Todo está manejado por el tal emprendedor turístico Valentín Quispe autodenominado presidente y coordinador de los designios de Llachón. Habrá quien le oriente mejor a éste señor…? Ojalá que DIRCETUR lo haga.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más