SE VIENE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO.

arequipa 24/09/2015

???????????????????????????????

Como es ya tradicional, Arequipa se ha posicionado como uno de los principales referentes del país. Siendo importantes anfitriones y ciudades sede de eventos internacionales en todos los rubros, uno de ellos el sector turismo.

Para este efecto desde el año 1992 la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT) tiene a bien organizar una Feria internacional que congrega a distintos actores de éste sector, de repercusión en la economía nacional y especialmente de la Macro Región Sur del Perú.

Para éste año se ha previsto la concurrencia de 162 expositores : agencias mayoristas , hospedaje, transporte terrestre y aéreos, tarjetas de asistencia al viajero, entidades involucradas en la promoción de los destinos dentro de Peru,Bolivia, Cuba, Argentina, Brasil y Chile.

Como se recuerda, el año pasado se logró la exitosa participación de 150 expositores y 1500 asistentes.

Ana María Rojas, Presidenta de AVIT.- "La Feria Internacional de Turismo es un excelente instrumento de mercadeo".

Ana María Rojas, Presidenta de AVIT.- «La Feria Internacional de Turismo es un excelente instrumento de mercadeo».

El evento turístico del presente año, se realizará los días 19 y 20 de noviembre con un desayuno de bienvenida, seminarios de capacitación, cocktail de apertura, todo un día de feria y finalmente la cena de gala de clausura .

En esta oportunidad los auspiciadores serán: líneas aéreas como Peruvian y Lan Perú, Sistema de Reservas «Sabre» y «Amadeus», medios de publicidad «Tráfico Perú», «El Profesional», «TNEWS» , Servicios de Asistencia al Viajero  «Euroamerican Assistance», Gremio de hoteles «AHORA PERÚ», La Municipalidad Provincial y Gobierno Regional de Arequipa y el Monasterio de Sanata Catalina , entre otros.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más