DELINCUENCIA NO PERDONA PERUMIN.

arequipa 24/09/2015

???????????????????????????????

La presencia de ciudadanos extranjeros en la ciudad de Arequipa por la 32 Convención Minera Perumin 2015, ha fijado la atención de los delincuentes quienes vestidos con traje y corbata, hasta el momento han logrado robar a tres incautos visitantes.


ROBO

Según fuentes policiales; la primera denuncia fue reportada por el turista australiano Luke William Norton (32) quien llegó el último lunes a la ciudad y al proceder a recoger su credencial en el módulo de Perumin de la Av. Venezuela, fue víctima de los facinerosos quienes le sustrajeron su maletín que contenía pertenencias valorizadas en más de mil dólares sin que este se pudiera percatar del hecho y en presencia de una decena de policías.

No contentos con esto, al día siguiente los malhechores retornaron al centro de convenciones PERUMIN y fijaron su objetivo en el ciudadano chino Jianan W.U. (25) a quien le despojaron de su mochila, donde se hallaban laptop, cámaras, celulares entre otros, valorizados en al menos 6 mil nuevos soles.

El último reporte de estos fue denunciado por el turista español Manuel G. Fernández (31) quien acudió a un reconocido restaurante de la ciudad ubicado en la calle Mercaderes y lamentablemente mientras degustaba un delicioso café, fue víctima de los delincuentes quienes sin levantar sospecha alguna sustrajeron un maletín en cuyo interior tenía objetos valorizados en quinientos cincuenta euros, aproximadamente. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) están tras los pasos de los denominados “Elegantes de Perumin”.

 

Fuente: Diario Noticias

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más