PUKARA, UNA PARTE DE NUESTRA HISTORIA SANGRA

puno 01/09/2011 4

pucara01
BARBARIE !!, según el Diccionario de la Real Academia española, define a éste término como «fiereza, Crueldad, rusticidad, falta de cultura», éstos y muchos adjetivos quedan cortos para la inconducta de inescrupulosos que hace algunos dias atentaron contra uno de los íconos de la cultura peruana en el Complejo de Kalasaya en Pukará.

Escriba su comentario 4 comentarios

Comentar con: ó
  1. maria hace 10 años

    como es posible q el inc no responda y espere que estas cosas tengan q pasar que decepcion no tenemos una buena integridad cultural

  2. valentin Canales R hace 10 años

    Lamentable……. SI pues amigos Helen y Marco,,,,,,,, ojala se llegue a dar con los salvajes, todo depende de las «autoridades en turno»

  3. Marco Ojeda Challco hace 10 años

    Repudiable e imperdonable, espero que se les ubique inmediatamente a estos salvajes y se les encarcele por el irreparable daño a nuestro patrimonio.

  4. helenticona hace 10 años

    Escuche decir a la Minista de Cultura que este tipo de actos tendran una drastica sanción. Pero con eso no reconstruiremos Pucará. «los señoritos» del Ex-INC sabian de estos problemas con los pobladores a causa de terrenos y no hicieron nada al respecto, donde esta la responsabilidad y la etica profesional,el compromiso con la identidad cultural, siempre estamos esperando dinero para hacer algo y cuando lo tenemos ¿hay capacidad de gestión? que pasa nos preguntamos los puneños.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más