AUTOCOLCA SORTEARÁ 16 PAQUETES DOBLES DE TOURS AL COLCA.

arequipa 15/09/2015

caminata mirador Tapay1
Como parte de las actividades por el «Día Mundial del Turismo», la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos (AUTOCOLCA) sorteará 16 paquetes dobles a turistas nacionales y extranjeros, con la finalidad de promocionar la Ruta Alta del Colca (Callalli-Sibayo-Tuti); el turismo vivencial en los distritos de Coporaque, Yanque; y la ruta convencional Cruz del Cóndor, informó el Gerente de Autocolca, Abog. Jorge Condori Pacheco.


Podrán participar todos los turistas extranjeros y nacionales mayores de 18 años, con la copia de su pasaporte en el caso de los extranjeros y copia del DNI en caso de ser nacional, colocando algún número celular o correo electrónico de contacto, para poder coordinar el respectivo tour.

El sorteo será el 25 de setiembre del presente a las 16:00 horas en las instalaciones de l-Perú, con la presencia de los promotores de Autocolca y notario público, quienes certificarán los resultados.

Serán 8 paquetes dobles para extranjeros y 8 para nacionales. Cada paquete doble consiste en movilidad desde Arequipa, boleto turístico, alojamiento, alimentación y guiado por 2 días y 1 noche, sin costo alguno. Normalmente un paquete turístico doble es de S/. 600.00 nuevos soles.

Las inscripciones podrán hacerlas en las oficinas de Autocolca, ubicado en Puente Grau Nro. 116, Cercado Arequipa, en I Perú, ubicado en el Portal de la Municipalidad 110, Cercado Arequipa, o a través del correo electrónico: auto-colca@hotmail.com desde el 15 de setiembre hasta el 14:00 horas del día 25 de setiembre.

Entre los atractivos de este tours incluye visita a la ventana del Colca, las Cuevas de Mollepunko, los Castillos Encantados de Callalli, el pueblo de Sibayo «Rumillacta», los Baños Termales la Calera, el Mirador de la Cruz del Cóndor, entre otros, durante los días sábado 26 y domingo 27.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más