SILLUSTANI ES UN CIRCO. TRES FUNCIONES TRES.

puno 24/08/2011 3

INCREIBLE. ARQUITECTO A CARGO DE SILLUSTANI ESTÁ INHABILITADO.
circc

TAMPOCO CUENTA CON EXPERIENCIA.

Tal como éste medio había advertido, la restauración de las Chullpas de Sillustani, íconos del patrimonio histórico de Puno penden de un hilo. El profesional a su cargo, no cuenta con la experiencia requerida y lo peor es que se encuentra inhabilitado por su colegio profesional.

Escriba su comentario 3 comentarios

Comentar con: ó
  1. hernan hace 10 años

    Bueno leo la noticia despues de unos años y realmente es patetico que un arquitecto qu como estudiante repitio por mas de tres veces el curso de diseño arquitectonico, que se acogio a la titulacion por examen sin hacer tesis, que trabajo en la OAC de la UNA, DANDO A CONOCER SU INEPTITUD, Y LA NULIDAD COMO ARQUITECTO HAYA TRABAJADO EN UN PROYECTO DE ESTA ENVERGADURA Y LO PEOR QUE ESTE TIPO DE PROFESIONALES DE MEDIO PELO, ADULONES Y SOBONES QUE SU META SOLO ES TENER PLATA COMO SEA A TRAVES DE LA COIMA Y EL ROBO SON RECLUTADOS POR ESTAS AUTORIDADES INEPTAS CON LA FINALIDAD DE MANIPULARLOS, QUE ROBEN LOS MATERIALES PARA REPARTIRSE DESPUES ENTRE ALCLADES Y GERENTES, ESTOS INEPTOS SON LOS QUE JODIENDO PUNO Y LA REGION ES UNA VERGUENZA

  2. Rolando hace 10 años

    Amigo JOSE, que primmero no es tu verdadero nombre y sabes que la tal nancy t suu pata gary son compiches por el reparto de una torta que nos nos dejaste compartir en la oficina…recuerdale bien a gary, poddemos cantar todo.

  3. jose hace 10 años

    Amigo de Travel Turs no dañes a la gestion de patrimonio cultural se que todo el escandalo que haces es que tra es eso esta Rurik….. amigo deja de xxx (*)adeama srurik no es idonio para llevar un protecto preguntale a A la arqueologa Nancy Roman y a Gary Marisxal y publica pues eso…..

    (*) editado. T&T se reserva el derecho de suprimir frases ó palabras de contenido vulgar.

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más