INSTALAN COMITÉ DEL BOLETO TURÍSTICO PUNO

puno 03/09/2015 1

???????????????????????????????

Hoy se instaló el comité técnico que se encargará de elaborar el plan de desarrollo turístico, a fin de que en el futuro los visitantes puedan pernoctar por más días en dicha región.

Gary Mariscal, director de la oficina desconcentrada del Ministerio de Cultura manifestó que “el boleto turístico permitirá a los visitantes la oportunidad de visitar varios atractivos turísticos, con solamente adquirir un boleto, al igual que en otras ciudades del país, como Cusco y Arequipa”.

El acto de instalación del comité del boleto turístico se desarrolló en la Dirección Desconcentrada del Ministerio de Cultura, al cual asistieron los representantes de 14 municipalidades involucradas.

La comisión se encargará de elaborar el reglamento para la aplicación del boleto turístico y fijar el costo de la misma, y una vez aprobada se implantaría a partir del próximo año, en que un porcentaje de las recaudaciones irán directamente a las municipalidades involucradas, las mismas que serán revertidos para la mejora y mantenimiento de lugares turísticos.

Entre los atractivos turísticos más importantes de la región Puno, se encuentran el museo Carlos Dreyer, el lago Titicaca y sus islas Los Uros, Amantani y Taquile; las ruinas de Pucará, las chullpas de Sillustani; además, de los templos coloniales del Juli en la provincia de Chucuito, entre otros.

Fuente: Andina

Escriba su comentario 1 comentario

Comentar con: ó
  1. Jacinto Jacinto hace 6 años

    SI LO HACE ESTE TIPO BOLIVIANO…. NO FUNCIONARÁ, ADEMAS NO HARÁ QUE LOS TURISTAS SE QUEDEN MÁS TIEMPO, O QUISÁ PEDIRAN MÁS DIAS PARA VACACIONAR A SUS EMPLEADORES??? ES

REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más