TENSION EN AEROPUERTO DE JULIACA

puno 28/08/2015

aeropuerto 057

Hace algunos minutos la acostumbrada calma en el Aeropuerto de Juliaca, que rodeaba al proceso de embarque y desembarque del último vuelo de la aerolínea LANPERU fué interrumpido abruptamente por una serie de explosiones.

Inicialmente se creyó tratarse de desperfectos mecánicos, sin embargo instantes después corrían fuertes rumores del asalto a una camioneta de caudales en inmediaciones de la rampa del aeropuerto incluso un incendio de ésta unidad móvil, situación que ha interrumpido el desarrollo de las actividades aeroportuarias. De hecho éstos sucesos cogieron de sorpresa a los pasajeros, tripulación y personal del Aeropuerto quienes desconcertados trataban de ponerse a buen recaudo.

Los delincuentes al ver frustrado su intento huyeron por la pista de aterrizaje hacia la zona de salida a Cusco,lugar en el que que habrían incendiado un vehículo. Al cierre de ésta nota, un reducido destacamento de la Policía Nacional se encuentra presente para las indagaciones del caso. No se han reportado daños personales.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más