RESIDENTES PUNEÑOS EN LIMA VISITAN PROVINCIAS DE PUNO.

puno 25/08/2015

11899955_1608812882715653_1548797489941393447_n
Los Miembros de la Directiva del Club Departamental Puno en Lima, presidida por el Ing. Luis Arenas Lozada vienen visitando las provincias de la región Puno con el fin de estrechar vínculos institucionales y convertirlos en  embajadores de la promoción y difusión de las diversas manifestaciones culturales.


«Nuestro primer reto es desarrollar el Concurso Nacional de Autores y Compositores de Música Puneña, concurso que se encuentra enmarcado en la más grande festividad del continente; festividad de la Virgen de Candelaria, la que a fin de mantener su calificación como “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” por la UNESCO»,  manifestó Arenas añadiendo que se requiere promover permanentemente el desarrollo de actividades culturales inherentes a su naturaleza en este caso la música.

La principal razón de este concurso es generar y alentar la creatividad de los autores y compositores de las formas musicales que tienen origen altiplánico. Hecho que los motiva a la integración y acercamiento a las autoridades, instituciones, organizaciones y sociedad civil en su conjunto.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más