PUNO ESTUVO PRESENTE EN JORNADA DE TURISMO RURAL COMUNITARIO.

puno 30/07/2015

???????????????????????????????

Una notable comisión representativa de los destinos turísticos de la región Puno donde se practica el Turismo Rural Comunitario estuvo presente en el reciente evento.


??????????????????????El evento denominado «III Jornada de Comercialización de Productos de Turismo Rural Comunitario», estuvo organizado por el Mincetur y se desarrolló en el Hotel Sheraton el pasado 22 de julio.

En el mismo se presentaron 35 expositores de los principales productos de turismo rural comunitario del País, poniendo su oferta a disposición de los agentes de intermediación turística para posicionar el destino Perú con un carácter auténtico y de calidad.

El Destino Lago Titicaca estuvo representado por 08 emprendimientos: Amantani, Chifron, Ccotos – Ticonata, Taquile, Llachon, Luquina Chico y Uros.

??????????????????????Este evento forma parte de las principales estrategias de la línea de articulación comercialización de turismo rural comunitario para la promoción y comercialización de los productos de TRC del país, de propiciar un espacio de acercamiento y negociación entre emprendedores de turismo rural comunitario y agentes de intermediación turística; mejorando la cartera de experiencias con productos diferenciados, auténticos, que estimulen los sentidos, que transforman la vida y que generan un crecimiento personal, y sobretodo, que permiten un intercambio cultural y experiencial enriquecedor, basado en el respeto y en la re valorización de múltiples costumbres y culturas.

Como resultado para el Destino Lago Titicaca, se obtuvieron 50 citas de negocio por cada emprendimiento, de las cuales se espera concretizar en Alianzas estratégicas con agencias de viajes.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más