AREQUIPA TIENE NUEVA SOBERANA.

25/07/2015

11800131_864594196966280_5539012606934499595_nLa guapa Caroline Pavela Riabtshan Dávila fue electa como la nueva soberana de Arequipa en la gran final del certamen de belleza “Elección y Coronación de Reina Arequipa 2015”, que se llevó a cabo en el Teatro del Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa.

La bella joven de 20 años fue elegida por el jurado, entre las 15 candidatas que participaron en el certamen de belleza más importante de nuestra ciudad, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa por sus 475° Aniversario de fundación española.

Cinco personalidades importantes de Arequipa integraron el jurado, entre los que destacan el periodista Carlos Zanabria, corresponsal del diario El Comercio; Jackeline Paullett, administradora de América Televisión; el médico cirujano Leonardo Sosa, Úrsula Podestá y el reconocido fotógrafo Renzo Nuñez de Melgar; quienes tuvieron la difícil tarea de evaluar a las candidatas en diferentes categorías: desfile en traje de baño, traje de alpaca y traje de noche. Durante el concurso las candidatas tuvieron pruebas de talentos y proyección social.

Caroline, quien es estudiante en psicología, engalanará con su encanto y belleza arequipeña todos los actos protocolares por los 475° Aniversario de Arequipa.

“Representaré a Arequipa con humildad y empeño”, dijo muy emocionada la nueva soberana.

Por otro lado, la guapa candidata María Carolina Salas obtuvo el título de Miss Fotogenia.

 

 

fuente: Epensa

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más