PRESENTAN PROGRAMA FESTIVO POR ANIVERSARIO DE AREQUIPA.

arequipa 14/07/2015

???????????????????????????????

Hoy al medio día teniendo como escenario el patio central de los Claustros de Santa Catalina, la Municipalidad Provincial de Arequipa preentó el programa festivo de aniversario de la ciudad.


Con presencia de autoridades y empresarios que auspician los diferentes actos festivos, Alfredo Zegarra Tejada como anfitrión principal dió a conocer los detalles de engalanarán los festejos del aniversario de la ciudad.

En un marco de música y danza y alegoría de las costumbres arequipeñas, se presentó el programa festivo.

Entre ellos se encuentran la elección y coronación de la Reyna de Arequipa 2015, en el Teatro del Palacio Metropolitano de Bellas Artes, asimismo el XXV Encuentro Inernacional de Tunas a llevarse a cabo el día 06 de Agosto, cuyas agrupaciones se presentarán en la misma locación.

El Paseo del Estandarte de la ciudad por las principales calles del Centro Histórico a llevarse a cabo el 13 de agosto.

Asimismo en la víspera del día central, se llevarán a cabo los actos protocolares por el 475 Aniversario de la Fundación con una reunióin de Autoridades en el Palacio Municipal, izamiento del Pabellón Nacional , Misa Te Deum y sesión solemne.

Al anochecer la Serenata a la ciudad de Arequipa se llevará a cabo simultáneamente en 2 lugares, uno en la explanada del Palacio Metropolitano de Bellas Artes con la presencia de artistas nacionales, y el otro escenario en la Av. La Marina.

Para el día siguiente, el día principal se ha programado el Corso de la Amistad que tendrá un recorrido de aproximadamente 3.5 kilómetros con grupos representativos de instituciones públicas y privadas, centros educativos, empresas comerciales y municipios distritales.

???????????????????????????????

???????????????????????????????

???????????????????????????????

 

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más