FALLIDAS NEGOCIACIONES CON HOTEL PRESIDENTE

arequipa 13/07/2015

SAM_0651

Las negociaciones para repotenciar el añoso Hotel Presidente, estarían a punto de quebrarse debido al incumplimiento del convenio suscrito entre ambas partes en el año 2013 y las mutuas acusaciones de no honrar sus compromisos.


De acuerdo a las declaraciones de Edgardo Calderon, Presidente de la Directorio de la Beneficencia Pública de Arequipa, propietaria del inmueble ubicado en la céntrica calle Piérola donde se yergue el que fuera uno de los hoteles más concurridos y reputados de Arequipa, el Hotel Presidente, la remodelación a cargo de la cadena internacional Radisson, se habría frustrado.

SAM_0672

Cuando todo era felicidad, año 2013 durante la suscripción del convenio.

Según lo informado, los trabajos de remodelación debieron haber concluido para ser puesto en funcionamiento del Hotel en el próximo mes de agosto, por el término de 26 años, sin embargo el concesionario no habría cumplido con el cronograma establecido, razón por la cuál se haría acreedor a una penalidad ascendente a 50 mil dólares que recaería en el monto de la carta fianza que servía como aval del proyecto.

Por su parte los representantes de la cadena Radisson manifestaron que los trabajos de remodelación del inmueble se frustraron debido a la imposibilidad de desocupar la totalidad de los ambientes comerciales alquilados por terceros.

Por lo que se espera al menos alguna intención de una de las partes para retomar las negociaciones y reestablecer el proyecto que redundaría en el movimiento turístico comercial de la región, habida cuenta de que se avizora un panorama positivo de Arequipa como destino de convenciones.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más