EMBAJADORA DE POLONIA SE REUNIÓ CON EL SECTOR TURISMO DE AREQUIPA.

arequipa 29/06/2015

???????????????????????????????
La embajadora de Polonia Izabela Matusz, se reunió el pasado domingo en nuestra ciudad con el Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional Arq. Luis Venero La Torre, el presidente de la Organización de Gestión de Destino de Arequipa Lic. Alfonso Eguiluz Alegre y Yurek Maijerczyk (Investigador Polaco) quien fue uno de los descubridores del Cañón del Colca en el año 19 81; para analizar temas relacionados al desarrollo, promoción y difusión del turismo de nuestra ciudad y el Cañón del Colca.

???????????????????????????????En la cita también se trató sobre el futuro de esta maravilla natural y los problemas de saturación que en la actualidad afronta, habiendo el compromiso de las autoridades de diversificar y descentralizar la actividad turística hacia otros puntos de interés y no solo el mirador de Cruz del Cóndor que en temporada alta llega a colmarse de visitantes. Asimismo analizaron posibles mejoras orientadas a buscar un desarrollo sostenible en la zona.
Otro de los puntos tratados fue la posibilidad de realizar una Campaña de difusión a nivel internacional, logrando así masificar la promoción que podría alcanzar a unos 250 millones de televidentes en todo el planeta y en 7 idiomas distintos.

Izabela Matusz elogió la apertura de las instituciones públicas y privadas para buscar mejoras y soluciones a la actividad turística que se desarrolla en esta parte del país a la vez de agradecer a las autoridades y empresarios por las deferencias recibidas.

Escriba su comentario No hay comentarios

Comentar con: ó
REDES SOCIALES
Videos Ver más

Cargando video...

Sociales Ver más
Chica T&T Ver más
RESPONSABILIDAD SOCIAL Ver más